Mula, J., Domingo, J., & Caballero, K (2024). Academic identities in today’s university: a visual study. Higher Education Research & Development. https://doi.org/10.1080/07294360.2024.2317281
Mula, J.; Cruz, C.; Domingo, J.; & Lucena, C. (2022). Review of higher education policy during the pandemic: A Spanish perspective. Policy Futures in Education. https://doi.org/10.1177/14782103221134188
Mula-Falcón, J., Cruz-González, C., Domingo, J., & Lucena, C. (2021). Being a female academic under neoliberal evaluation: A systematic review. Research Evaluation, 30(4), 552-562. https://doi.org/10.1093/reseval/rvab025
Mula J, Lucena C, Domingo J & Cruz-González C (2021). Early career researchers’ identity: A qualitative review. Higher Education Quarterly. https://doi.org/10.1111/hequ.12348
Aprendiendo a enseñar. Prácticas de clase. Madrid: Pirámide [con Pérez Ferra, 2015]
Investigación en Ciencias de la Educación. Actas de las II Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación. Universidad de Granada [con Olmedo y Amber, 2015]
Investigación en Ciencias de la Educación. Actas de las I Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación. Granada: EIP/UGR [con Olmedo y Amber, 2014]
Material docente y de investigación
Revisión sistemática de literatura. Protocolo de búsqueda t análisis de los resultados. Presentación