Departamento Psicologia Social | Otro sitio realizado con WordPress
15250
home,page-template-default,page,page-id-15250,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-1.1,qode-theme-dps - psicología social granada,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
El Laboratorio de Psicología de la Desigualdad, dirigido por Rosa Rodríguez Bailón y Guillermo B. Willis, nace a partir de dos proyectos I + D financiados por el Ministerio de Ciencia y Competitividad. Los/as investigadores/as que lo conforman son parte del grupo de investigación HUM-289.
Las investigaciones que llevamos a cabo se enmarcan dentro de dos líneas generales, en las que se examinan: a) las variables psicosociales que pueden predecir la percepción de desigualdad económica y la tolerancia hacia la misma; b) las consecuencias psicosociales derivadas de la desigualdad económica. Además, también realizamos estudios en los que se exploran los procesos relacionados con otros tipos de desigualdad, más allá de la económica (e.g., la basada en el poder social, prejuicio, deshumanización, etc.).
Una descripción más detallada de nuestras líneas de investigación se puede encontrar aqui
rosa

Rosa Rodríguez Bailón

Investigadora principal del Lab

Profesora titular del Departamento de Psicología Social

Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Antecedentes y consecuencias psicosociales de la percepción y experiencia de desigualdad económica.
  • Efectos psicosociales de las diferencias de poder.
  • Cognición Social, estereotipos, prejuicio y discriminación.
  • Desarrollo del prejuicio en niños/as.
Docencia en Psicología de la Interacción Social y de los grupos, Psicología del Prejuicio y la Discriminación y Psicología Social de la Desigualdad (Máster de Psicología de la Intervención Social)
guillermo

Guillermo B. Willis

Investigador principal del Lab

Profesor del Departamento de Psicología Social

Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Medición de la la percepción de desigualdad económica/salarial.
  • Consecuencias culturales de la desigualdad económica y la clase social.
  • Consecuencias de las diferencias de poder.
  • Estrategias de reducción del prejuicio y la discriminación.
Docencia en Psicología Social, Riesgos Psicosociales y Psicología Social de la Desigualdad (Máster de Psicología de la Intervención Social).
rocio

Rocío Martínez Gutiérrez

Profesora

Departamento de Psicología Social

Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Deshumanización / Infrahumanización
  • Efectos de la Desigualdad social en preferencias de consumo.
  • Prejuicio y Discriminación.
Katerina

Katerina Petkanopoulou

Investigadora y Profesora del área de Psicología Social

Facultad de Psicología

Panteion University of Social and Political Sciences

Principales intereses de investigación:
  • Poder social y emociones: Cómo el poder social afecta la experiencia y expresión de diferentes emociones y cuales son los mecanismos explicativos de dichos efectos.
  • Desigualdad económica: Los efectos de la desigualdad económica percibida en la saliencia e identificación con diferentes identidades sociales (e.g., identidad Europea, identidad nacional, identidad política).
  • Emociones intergrupales: El papel de las emociones intergrupales para la participación política y las relaciones intergrupales
Docencia en Psicología Social, Psicología de la interacción social, Psicología del Trabajo y las Organizaciones, etc.
ana

Ana Urbiola

Investigadora y Profesora del área de Psicología Social

Departamento de Psicología

Universidad de Jaén

Principales intereses de investigación:
  • Estudio de la clase social y la etnia de los grupos minoritarios como factores predictores del prejuicio y la desigualdad.
  • Reducción del prejuicio implícito y explícito hacia las minorías, especialmente hacia la población gitana.
  • Perspectiva multicultural y relaciones intergrupales.
  • • Estudio de las meta-percepciones, actitudes y orientaciones y comportamientos políticos hacia los refugiados en Europa.
Docencia en Psicología Social, Psicología del prejuicio y la discriminación, Psicología del conflicto y técnicas de resolución, Psicología del Trabajo y las Organizaciones, etc.
juan

Juan Diego García Castro

Estudiante de Doctorado

Departamento de Psicología Social

Universidad de Granada

 

Investigador y Profesor del área de Psicología Social

Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente

Principales intereses de investigación:
  • Efectos psicosociales de la percepción de desigualdad económica en la vida cotidiana.
  • Ideologías, tolerancia a la desigualdad, apoyo a políticas redistributivas, clases sociales.
  • Psicometría.
  • Psicología social en América Latina.
Docencia Docencia en Psicología Social y metodología de investigación.
efrain

Efrain Garcia Sanchez

Estudiante de Doctorado
Departamento de Psicología Social
Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Percepción y legitimación de la desigualdad económica.
  • Ideologías y justificación del sistema.
  • Actitudes hacia políticas públicas para reducir la desigualdad.
  • Convivencia y paz.
Investigador en el Grupo de Psicología Organizacional y del Trabajo, Universidad del Valle, Cali, Colombia.
davide

Davide Melita

Estudiante de Doctorado
Departamento de Psicología Social
Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Ansiedad por el estatus como consecuencia de la desigualdad económica.
  • Relación de la orientación ideológica y la movilidad social percibida con la ansiedad por el estatus.
  • Estudios transculturales sobre ansiedad por el estatus.
  • Percepción, interpretación y tolerancia de la desigualdad económica.
  • Identidad y conciencia de clase.
  • Clasismo.
Otros aspectos a destacar: Co-fundador y presidente de PSICABIS – Psicología para el Cambio y el Bienestar Social. psicabis.wordpress.com
mar

Mar Montoya Lozano

Estudiante de Doctorado
Departamento de Psicología Social
Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Medición y efectos psicosociales de la percepción de desigualdad económica/salarial.
  • Medición del impacto de campañas de concienciación.
  • Ideología, tolerancia a la desigualdad, actitudes hacia políticas públicas para reducir la desigualdad, medidas comportamentales.
Mario Saenz

Mario Sainz

Estudiante de Doctorado
Departamento de Psicología, Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Influencia de la animalización de los grupos con bajo status en el mantenimiento de la desigualdad.
  • Influencia de la humanización de los grupos con alto status en las actitudes hacia la redistribución de ingresos.
  • Estudio de la empatía voluntaria e involuntaria hacia personas ricas y pobres.
  • Estudio de los factores que desencadenan la Fusión de Identidad en peregrinos durante el Camino de Santiago.
Docencia en Psicología Social en la Universidad de Monterrey (UDEM), México.
Otros aspectos a destacar: Co-director de un proyecto precompetitivo de jóvenes investigadores para el estudio de la Fusión de Identidad (subvencionado por la UGR).
angel

Ángel Sánchez Rodríguez

Estudiante de Doctorado
Departamento de Psicología Social
Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Consecuencias culturales de la desigualdad económica y la clase social.
  • Individualismo-Colectivismo y Self-Construal.
  • Procesos de Desidentificación Social.
  • Perspectiva Eco-Cultural e Identidad Social.
Docencia en Psicología Social, Influencia Social y Cambio de Actitudes y Riesgos Psicosociales.
Velendia2

Andrea Velendia Morales

Estudiante de Doctorado en el área de Psicología Social
Departamento de Psicología, Universidad de Granada

Principales intereses de investigación:
  • Estudio de la desigualdad social y su relación con los procesos de consumo.
  • Relación de la preferencia por el consumo conspicuo y estatuario, según la percepción de desigualdad.
  • Estudio de los patrones de gasto y ahorro en función del nivel de desigualdad social.
  • Relación entre la ansiedad por el estatus, la búsqueda de estatus y la compra estatutaria.
Docencia en Psicología del Consumidor, Sexismo, Publicidad y Marketing, Psicología Social y Análisis de datos de la investigación en Psicología del Consumidor.
Otros aspectos a destacar: Investigadora Asociada y par evaluador de Colciencias www.colciencias.gov.co
Par evaluador de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC)xacac.org.co/
Nombrada Egresada Insigne de Psicología de la Universidad Católica de Colombia en el 2014

Curriculum Vitae Sistema de Ciencia y Tecnología Colombia (CvLac):Clic Aquí

CIMCYC

Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento

Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento.
18011 Granada

Publicaciones

Urbiola, A., Willis, G. B., Ruiz-Romero, J., & Moya, M. (2018). When implicit prejudice does not predict explicit prejudice: Spanish version of the Concern with Acting Prejudiced scale/Cuando el prejuicio implícito no predice el explícito: versión española de la escala Concern with Acting Prejudiced. Revista de Psicología Social, 33, 51-80.
https://doi.org/10.1080/02134748.2017.1385239

Bukowski, M., de Lemus, S., Rodriguez-Bailón, R., & Willis, G. B. (2017). Who’s to blame? Causal attributions of the economic crisis and personal control. Group Processes & Intergroup Relations, 20, 909-923.
https://doi.org/10.1177/1368430216638529

Jiménez‐Moya, G., Rodríguez‐Bailón, R., Spears, R., & Lemus, S. (2017). Collective resistance despite complicity: High identifiers rise above the legitimization of disadvantage by the in‐group. British Journal of Social Psychology, 56, 103-124.
http://doi.org/10.1111/bjso.12182

Martínez, R., Moya, M., & Rodríguez-Bailón, R. (2017). Humanos, animales y máquinas: entendiendo el proceso de deshumanización Humans, animals and machines: understanding the dehumanization process. Escritos de Psicología, 10, 178-189.
http://doi.org/10.5231/psy.writ.2017.30112

Martínez, R., Rodriguez-Bailon, R., Moya, M., & Vaes, J. (2017). How do different humanness measures relate? Confronting the attribution of secondary emotions, human uniqueness, and human nature traits. The Journal of social psychology, 157, 165-180.
https://doi.org/10.1080/00224545.2016.1192097

Moya-Garófano, A., Megías, J. L., Rodríguez-Bailón, R., & Moya, M. (2017). Spanish version of the Objectified Body Consciousness Scale (OBCS): results from two samples of female university students/Versión española de la Objectified Body Consciousness Scale (OBCS): resultados correspondientes a dos muestras de estudiantes universitarias. Revista de Psicología Social, 32, 362-394.
https://doi.org/10.1080/02134748.2017.1292700

O’Donnell, M., Nelson, L., McLatchie, N. M., & Lynott, D. J. (2017). Registered Replication Report: Dijksterhuis & van Knippenberg (1998): Multilab direct replication of: A variant of study 4 from Dijksterhuis, A., & van Knippenberg, A.(1998). The relation between perception and behavior, or how to win a game of trivial pursuit. Journal of personality and social psychology. Perspectives on Psychological Science.
https://www.psychologicalscience.org/publications/replication-dijksterhuis-van-knippenberg

Petkanopoulou, K., Willis, G. B., & Rodríguez-Bailón, R. (2017). The emotional side of power(lessness). In M. Bukowski, I. Fritsche, A. Guinote & M. Kofta (Eds.), Coping with lack of control in a social world; coping with lack of control in a social world (pp. 203-219, Chapter ix, 243 Pages) Routledge/Taylor & Francis Group, New York, NY.

Quiroga, A., García-Sánchez, E., Treviño, F. A., & Willis, G. B. (en prensa). Relation Between Subjective Social Class and Self-efficacy: Effect of Social Comparison. Anales de Psicología
https://www.researchgate.net/publication/315834457_Relation_Between_Subjective_Social_Class_and_Self-Efficacy_Effect_of_Social_Comparison

Quiroga, A., López-Rodríguez, L., & Willis, G. B. (2017). Parental support buffering the effect of violence on adolescents’ depression: Gender differences. Journal of interpersonal violence, 32(7), 1068-1086.
https://doi.org/10.1177/0886260515587664

Sánchez-Rodríguez, Á., Willis, G. B. and Rodríguez-Bailón, R. (2017), Economic and social distance: Perceived income inequality negatively predicts an interdependent self-construal. International Journal of Psychology  
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ijop.12437/full

Rodriguez‐Bailon, R., Bratanova, B., Willis, G. B., Lopez‐Rodriguez, L., Sturrock, A., & Loughnan, S. (2017). Social class and ideologies of inequality: How they uphold unequal societies. Journal of Social Issues, 73, 99-116.
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/josi.12206/abstract

Urbiola, A., Willis, G. B., Ruiz-Romero, J., Moya, M., & Esses, V. (2017). Valuing diversity in Spain and Canada: the role of multicultural ideology in intergroup attitudes and intentions to reduce inequalities. International Journal of Intercultural Relations, 56, 25-38.
https://doi.org/10.1016/j.ijintrel.2016.10.006

Willis, G. B., & Moya, M. (2017). A more transparent science: recommendations to increase the informative value of articles submitted to the Revista de Psicología Social/Una ciencia más transparente: recomendaciones para aumentar el valor informativo de los artículos enviados a la Revista de Psicología Social. Revista de Psicología Social, 32, 447-461.
https://doi.org/10.1080/02134748.2017.1352140

Argüello Gutiérrez, C., Carretero-Dios, H., Willis, G. B., & Moya, M. (2016). Joking about ourselves: Effects of disparaging humor on ingroup stereotyping. Group Processes & Intergroup Relations.
https://doi.org/10.1177%2F1368430216674339

Cañadas, E., Lupiáñez, J., Kawakami, K., Niedenthal, P. M., & Rodríguez-Bailón, R. (2016). Perceiving emotions: Cueing social categorization processes and attentional control through facial expressions. Cognition and Emotion, 30, 1149-1163.
https://doi.org/10.1080/02699931.2015.1052781

Willis, G. B., Dios, H. C., Bailón, R. R., & Petkanopoulou, K. (2016). Versión española de la Escala de Sensación de Poder General. Revista de Psicología Social, 31, 570-587.
https://doi.org/10.1080/02134748.2016.1190131

Cañadas, E., Rodríguez-Bailón, R., & Lupiáñez, J. (2015). The effect of social categorization on trust decisions in a trust game paradigm. Frontiers in psychology, 6, 1568.
https://doi.org/10.3389/fpsyg.2015.01568

Jiménez-Moya, G., Navarro-Mantas, L., Willis, G. B., Nonami, H., & Rodríguez-Bailón, R. (2015). Legitimidad y desempeño en el trabajo: cuando el derecho legitima y el merecimiento cualifica. Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 31, 59-68.
https://doi.org/10.1016/j.rpto.2015.03.003

Jiménez‐Moya, G., Spears, R., Rodríguez‐Bailón, R., & Lemus, S. (2015). By any means necessary? When and why low group identification paradoxically predicts radical collective action. Journal of Social Issues, 71, 517-535.
https://doi.org/10.1111/josi.12126

Martínez, R., Rodríguez-Bailón, R., Moya, M., & Vaes, J. (2015). Interacting with dehumanized others? Only if they are objectified. Group Processes & Intergroup Relations, 20, 465-482.
https://doi.org/10.1177/1368430215612219

Ornelas, R. E., Moya, M., & Willis, G. B. (2015). La relación entre el miedo a la violación y el sexismo benévolo en una muestra de mujeres de Ciudad Juárez (México). suma psicológica, 22, 71-77.
https://doi.org/10.1016/j.sumpsi.2015.09.001

Quiroga, A., Willis, G. B., López-Rodríguez, L., & Moreno, A. (2015). Psychological consequences of collective violence in childhood: the case of Monterrey, Mexico/Consecuencias psicológicas de la violencia colectiva en la niñez: el caso de Monterrey, México. Estudios de Psicología, 36, 294-315.
https://doi.org/10.1080/02109395.2015.1026122

Willis, G. B., Rodríguez-Bailón, R., López-Rodríguez, L., & García-Sánchez, E. (2015). Legitimacy moderates the relation between perceived and ideal economic inequalities. Social Justice Research, 28, 493-508.
https://doi.org/10.1007/s11211-015-0253-7

Jiménez-Moya, G., & Rodríguez-Bailón, R. (2014). Enfrentándose a la desigualdad social: el papel de la legitimidad y la identificación grupal. Escritos de Psicología, 7, 10-19.
http://dx.doi.org/10.5231/psy.writ.2013.1511

Kawakami, K., Williams, A., Sidhu, D., Choma, B. L., Rodriguez-Bailón, R., Cañadas, E., … & Hugenberg, K. (2014). An eye for the I: Preferential attention to the eyes of ingroup members. Journal of Personality and Social Psychology, 107, 1.
https://doi.org/10.1037/a0036838

Urbiola, A., Willis, G. B., Ruiz-Romero, J., & Moya, M. (2014). La reducción del prejuicio hacia la población gitana en la vida real: efectos de la visita a la exposición” Vidas Gitanas (Lungo Drom)”. Psychosocial Intervention, 23, 11-16.
https://doi.org/10.5093/in2014a1

Cañadas, E., Rodríguez-Bailón, R., Milliken, B., & Lupiáñez, J. (2013). Social categories as a context for the allocation of attentional control. Journal of Experimental Psychology: General, 142, 934.
https://doi.org/10.1037/a0029794

Durante, F., Fiske, S. T., Kervyn, N., Cuddy, A. J., Akande, A. D., Adetoun, B. E., … & Barlow, F. K. (2013). Nations’ income inequality predicts ambivalence in stereotype content: How societies mind the gap. British Journal of Social Psychology, 52, 726-746
https://doi.org/10.1111/bjso.12005

López-Rodríguez, L., Willis, G. B., Brambilla, M., & Rodríguez-Bailón, R. (2013). Percepción de justicia y actitudes hacia inmigrantes. Revista de Psicología Social, 28, 5-18.
https://doi.org/10.1174/021347413804756041

Rodríguez-Bailón, Rosa & Willis, Guillermo. (2013). Power: Its Social Psychology. Revista de Psicología Social. 27, 287-292.
https://doi.org/10.1174/021347412802845595

Argüello, C., Willis, G. B., & Carretero-Dios, H. (2012). The effects of social power and disparagement humor on the evaluations of subordinates. Revista de Psicología Social, 27, 323-337.
https://doi.org/10.1174/021347412802845504

Cañadas, E., Rodriguez-Bailon, R., & Lupianez, J. (2012). Trust and Social Categorization: Whom Can We Trust?. in Canadian journal of experimental psychology-Revue canadienne de psychologie experimentale, 66, 306-306.

Jiménez-Moya, G., de Lemus, S., Rodríguez-Bailón, R., & Spears, R. (2012). Dealing with powerlessness: The strategic use of ingroup stereotypes. Revista de Psicología Social, 27, 355-367.
https://doi.org/10.1174/021347412802845522

Martínez, R., Rodríguez-Bailón, R., & Moya, M. (2012). Are they animals or machines? Measuring dehumanization. The Spanish journal of psychology, 15, 1110-1122.
https://doi.org/10.5209/rev_SJOP.2012.v15.n3.39401

Petkanopoulou, K., Willis, G. B., & Rodríguez-Bailón, R. (2012). Controlling others and controlling oneself: Social power and emotion suppression. Revista de Psicología Social, 27, 305-316.
https://doi.org/10.1174/021347412802845586

Moya, M., Rodríguez-Bailón, R. (2011). Fundamentos de Psicología Social. Madrid: Editorial Pirámide. I.S.B.N.: 978-84-368-2431-5

Valor-Segura, I., & Bailón, R. R. (2011). Motives, commitment and volunteering experience among Spanish university students. Anales de Psicología/Annals of Psychology, 27, 147-154.
http://revistas.um.es/analesps/article/view/113571

Velandia-Morales, A., & Rodríguez-Bailón, R. (2011). Women’s Stereotypes and Consumer Preferences. Universitas Psychologica, 10, 47-59.
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-92672011000100005

Willis, G. B. and Guinote, A. (2011), The Effects of Social Power on Goal Content and Goal Striving: A Situated Perspective. Social and Personality Psychology Compass, 5, 706–719. doi:10.1111/j.1751-9004.2011.00382.x
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1751-9004.2011.00382.x/abstract

Willis, G. B., Tapia-V, A., & Martínez, R. (2011). I control therefore I am: Effects of Mortality salience on control attributions. The Spanish journal of psychology, 14, 765-772.
https://doi.org/10.5209/rev_SJOP.2011.v14.n2.24

Willis, G. B., & Rodríguez-Bailón, R. (2011). Si merezco tener poder,¿ qué más puedo esperar?: poder, legitimidad y optimismo. Revista de Psicología Social, 26, 241-255.
http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021347411795449018

Willis, G. B., & Rodriguez-Bailon, R. (2011). What do power-holders expect?: Power, Legitimacy, and Optimism. Revista de Psicologia Social, 26, 241-255.
http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021347411795449018

Willis, G. B., Rodríguez-Bailón, R. & Lupiáñez, J. (2011). The Boss is Paying Attention: Power Affects the Functioning of the Attentional Networks. Social Cognition, 29, 166-181.
https://doi.org/10.1521/soco.2011.29.2.166

Guinote, A., Willis, G. B. & Martellotta, C. (2010). Social Power Increases Implicit Prejudice. Journal of Experimental Social Psychology, 46, 299-307. https://doi.org/10.1016/j.jesp.2009.11.012

Martínez-Gutiérrez, R., Rodríguez-Bailón, R., & Moya, M. (2010). ¿ Por qué tienen éxito y fracasan las personas con poder y sin poder? Poder y atribuciones de control. Universitas Psychologica, 9, 57-66.
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/715

Willis, G. B., Guinote, A. & Rodríguez-Bailón, R. (2010). Illegitimacy Improves Goal Pursuit in Powerless Individuals. Journal of Experimental Social Psychology, 46, 416-419. https://doi.org/10.1016/j.jesp.2009.10.009

Willis, G. B., & Rodríguez-Bailón, R. (2010). The Experimental study of social power: Cognitive, affective and behavioural consequences | El estudio experimental del poder social: consecuencias cognitivas, afectivas y comportamentales. Estudios de Psicología, 31, 279-295.
http://doi.org/10.1174/021093910793154402

Willis, G. B., & Rodríguez-Bailón, R. (2010). When subordinates think of their ideals: Power, legitimacy and regulatory focus. The Spanish journal of psychology, 13, 777-787.
https://doi.org/10.1017/S1138741600002432

Willis, G. B., Rodríguez-Bailón, R., Moya, M., & Morales-Marente, E. (2010). Actitud hacia los futbolistas nacionalizados: el rol de la ideología y la conveniencia. Revista de Psicología Social, 25, 325-335.
https://doi.org/10.1174/021347410792675642

Cuddy, A. J. C., Fiske, S. T., Kwan, V. S. Y., Glick, P., Demoulin, S., Leyens, J.-P., Bond, M. H., Croizet, J.-C., Ellemers, N., Sleebos, E., Htun, T. T., Kim, H.-J., Maio, G., Perry, J., Petkova, K., Todorov, V., Rodríguez-Bailón, R., Morales, E., Moya, M., Palacios, M., Smith, V., Perez, R., Vala, J. and Ziegler, R. (2009), Stereotype content model across cultures: Towards universal similarities and some differences. British Journal of Social Psychology, 48, 1–33.
https://doi.org/10.1348/014466608X314935

Morales-Marente, E., Moya, M., Palacios, M. S., & Willis, G. B. (2009). The role of psycho-political variables in the reactions to March 11, terrorist attacks in Madrid (Spain). Revue internationale de psychologie sociale, 22, 127-155.
https://www.cairn.info/revue-internationale-de-psychologie-sociale-2009-3-page-127.html

Rodríguez-Bailón, R., Ruiz, J., & Moya, M. (2009). The impact of music on automatically activated attitudes: Flamenco and gypsy people. Group Processes & Intergroup Relations, 12, 381-396.
https://doi.org/10.1177/1368430209102849

Recursos

Clark, C. J., Luguri, J. B., Ditto, P. H, Knobe, J., Shariff, A. F., & Baumeister, R. F. (2014). Free to punish: A motivated account of free will belief. Journal of Personality and Social Psychology, 106, 501-513.
Burke, S. E., Wang, K., & Dovidio, J. F. (2014). Witnessing disclosure of depression: Gender and attachment avoidance moderate interpersonal evaluationsJournal of Social and Clinical Psychology, 33, 536-559.
Calabrese, S. K., Earnshaw, V. A., Underhill, K., Hansen, N. B., & Dovidio, J. F. (2014). The impact of patient race on clinical decisions related to prescribing HIV-pre-exposure prophylaxis (PrEP): Assumptions about sexual risk compensation and implications for access. AIDS and Behavior, 18, 226-240.
Calabrese, S. K., Earnshaw, V. A., Underhill, K., Hansen, N. B., & Dovidio, J. F. (2014). The impact of patient race on clinical decisions related to prescribing HIV-pre-exposure prophylaxis (PrEP): Assumptions about sexual risk compensation and implications for access. AIDS and Behavior, 18, 226-240.
Clark, C. J., Luguri, J. B., Ditto, P. H, Knobe, J., Shariff, A. F., & Baumeister, R. F. (2014). Free to punish: A motivated account of free will belief. Journal of Personality and Social Psychology, 106, 501-513.
Brochu, P., & Dovidio, J. F. (2014). Would you like fries (380 calories) with that? Menu labeling mitigates the impact of weight-based stereotype threat on food choice. Social and Personality Psychology Science, 5, 414-421.
Burke, S. E., Wang, K., & Dovidio, J. F. (2014). Witnessing disclosure of depression: Gender and attachment avoidance moderate interpersonal evaluationsJournal of Social and Clinical Psychology, 33, 536-559.
Brochu, P., & Dovidio, J. F. (2014). Would you like fries (380 calories) with that? Menu labeling mitigates the impact of weight-based stereotype threat on food choice. Social and Personality Psychology Science, 5, 414-421.
Burke, S. E., Wang, K., & Dovidio, J. F. (2014). Witnessing disclosure of depression: Gender and attachment avoidance moderate interpersonal evaluationsJournal of Social and Clinical Psychology, 33, 536-559.
Calabrese, S. K., Earnshaw, V. A., Underhill, K., Hansen, N. B., & Dovidio, J. F. (2014). The impact of patient race on clinical decisions related to prescribing HIV-pre-exposure prophylaxis (PrEP): Assumptions about sexual risk compensation and implications for access. AIDS and Behavior, 18, 226-240.
Clark, C. J., Luguri, J. B., Ditto, P. H, Knobe, J., Shariff, A. F., & Baumeister, R. F. (2014). Free to punish: A motivated account of free will belief. Journal of Personality and Social Psychology, 106, 501-513.

Contacta con nosotros

Localizacion

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos.

Facultad de Psicología

Campus Universitario Cartuja, s/n

Granada, España

+34 958 123 456

Correo@electronico.com